Conferencia Estratégica

¿En qué ha consistido este evento?

La Conferencia Estratégica ha sido el acto culminante del proceso de participación que se está realizando en el marco del Plan Estratégico de Melilla 2029. Su objetivo ha sido recoger propuestas para definir líneas estratégicas en 8 materias específicas de trabajo. La participación se ha llevado a cabo a través de mesas de trabajo online: reuniones de dos horas de duración, facilitadas por dos técnicos de la UTE Arenal-Clave, donde se han presentado y debatido propuestas con el resto de personas participantes.

Las conclusiones de cada grupo, pasarán a ser contenidos del Plan Estratégico, salvo que hubiera alguna razón justificativa que lo impidiera, en cuyo caso el equipo del Plan se compromete a trasladar esta justificación a las personas participantes.

¿Cuándo y dónde se ha realizado?

La Conferencia ha tenido lugar de manera online el 24 de marzo de 2021 durante una sesión de mañana y otra de tarde. Las sesiones de Apertura y Clausura fueron retransmitidas en abierto. Puede visualizar el evento en el enlace que se muestra más abajo. En cuanto a las sesiones de trabajo se realizaron de forma cerrada a través Zoom. 

En el programa puede conocer con detalle el horario, los ponentes y las acciones que se han realizado. Puede descargarlo en el siguiente enlace.

Ver el directo de la Conferencia Estratégica

Descarga las conclusiones de las mesas de trabajo

Estas han sido las conclusiones de las mesas de trabajo que se realizaron durante la Conferencia Estratégica. Puedes descargar el documento completo o de manera individual por mesa de trabajo a continuación: