Sociedad de la información

El presente documento forma parte del trabajo preparatorio del Plan Estratégico de Melilla 2029 promovido por la Ciudad Autónoma de Melilla (CAM) durante el año 2020.

La documentación técnica se basa en el Informe Central que sigue la metodología RENOCON.

Esta metodología analiza el potencial de Melilla a partir de su capital territorial descom-puesto en cinco dimensiones (natural, construido, humano, social y de imagen) y los pro-cesos básicos de bienestar y de producción (comercio, turismo), junto con el análisis del metabolismo territorial.

Este Informe Central se apoya, además, en tres monografías sobre temáticas de interés productivo actual y futuro (Comercio, Turismo y Logística-Transporte) y cuatro más sobre cuestiones estratégicas hacia el futuro (Unión Aduanera, Organización administrativa, Crecimiento Azul y Sociedad Digital) que abordan de manera integral y específica las cuestiones de mayor peso estratégico en este momento de la CAM.

Descarga la monografía Sociedad de la Información en la  Ciudad Autónoma de Melilla.  En él podrás acceder a información sobre la situación de las infraestructuras TIC, el uso de las TIC por parte de las familias, las TIC en las empresas, las habilidades digitales de la población y el papel de las TIC en la RIS3 de Melilla.